martes, 5 de febrero de 2008

Un saludo para todos

Ante vuestra insistencia ya he consegido entrar en nuestro bloc.
He leido vuestras notas y artículos, me gustan mucho, pero yo creo que tengo poco tiempo para escribir pero lo intentare, sobre todo colgar noticias de interés.

Cátedra "Francisco de Vitoria"
VALORES - FAMILIA - COMPROMISO SOCIAL - ARTE

CONFERENCIA:
Valores que configuran el éxito educativo:
la alianza, la confianza y el compromiso.
por el profesor
D. JOSÉ LUIS GUZÓN.
Doctor en filosofía y ciencias de la educación y Director del Centro Superior de Filosofía San Juan Bosco en Burgos
Burgos, DIA 13 DE FEBRERO, a las 8 de la tarde, en el Salón de Actos de cajacírculo (Plaza España, 3. Burgos)

2 comentarios:

Pedro Carcedo dijo...

No ves como era muy fácil.
Gracias Maite por la información de la conferencia de Don José Luis Guzón

pablo dijo...

¡ Esto funciona !
Creo que es un buen comienzo utilizar el blog como tablón de anuncios "bis".
Gracias, Maite.
Ahora, a animar a Isidro.