miércoles, 20 de febrero de 2008

NUEVA DIMENSIÓN

Hola, amigos:

Todos conocemos nuestra Catedral y, por nuestra mucha experiencia, hemos podido comparar el estado de conservación de hace años con el actual. Pues, aún así, tengo que invitaros a visitar el claustro bajo donde se acaba de instalar un Centro de Interpretación de la Catedral. Seguro que será todo un descubrimiento.
No sólo por el continente: unos nuevos espacios ganados a antiguos sótanos y bodegas que brillan actualmente en todo su estrenado explendor por el gusto y sobriedad de su puesta en valor como marco de cualquier evento de máxima altura artistica o cultural en la ciudad.
También por el continente que, en no muchas piezas, recoge detalles de gran belleza hasta ahora ocultos al visitante así como datos e informaciones muy interesantes y perspectivas muy actuales de la realidad del Templo.
Hasta el día 2 de Marzo es momento de puertas abiertas. Pero bien se puede pagar por una visita a esta nueva dimensión de nuestra incomparable Catedral.
De nada.

Un antiguo monaguillo de la Catedral.

2 comentarios:

pablo dijo...

Hola: al revisar la entrada observo que, donde dice por segunda ver "continente", es claro que debera decir "contenido". Mis disculpas.

Pedro Carcedo dijo...

Tiene que ser un honor haber sido monaguillo en una de las catedrales más bellas del mundo.
Gracias por la información. Eres el alma del blog.
Te veo esta tarde.