jueves, 21 de febrero de 2008

CLAVE DE BÓVEDA

Experimentados amigos:

Hoy no va de arquitectura sino del tiempo. No del admosférico si no del tiempo que pasa y que nos ha traído hasta el centro del curso 2007/2008.
Creo que estámos en lo alto del arco, en el mejor momento, en pleno desarrollo de asignaturas y actividades y otras muchas que se anuncian:
X ENCUENTRO, EN BURGOS, DE PROGRAMAS UNIVERSITARIOS PARA MAYORES EN; REPRESENTACIÓN TEATRAL; NUEVAS ASIGNATURAS OPTATIVAS; EL CORO VUELVE A ENSAYAR EN MARZO; ETC...
Hemos de vivirlo con intensidad, que no es tensión si no disfrutar intensamente con cada lección de los profesores, con cada saludo a los compañeros, con cada sonrisa cómplice al nuevo amigo, con cada sugerencia y aportación de Isidro, con cada colaboración y ayuda de Maite...
¿En ello estamos, no?
Un abrazo.

1 comentario:

Pedro Carcedo dijo...

Por supuesto, Pablo. Por muy bien que organicen los cursos Isidro y Maite, si nosotros no vivimos con intensidad lo que significa la Universidad de la Experiencia y dejamos de asistir a las clases, podemos caer en que la UNEX pueda languidecer. Hasta ahora no ha ocurrido y el fuego sigue vivo.
Hay que mantenerlo.