lunes, 4 de febrero de 2008

Amigos y vecinos portugueses

Hola a todos:
Ayer, día 3, ya vi en Burgos, aunque de lejos, a alguno de los compañeros/amigos que han estado de intercambio en Oporto y hoy alguien me ha dicho de uno de ellos volvía a hablar castellano. Se supone que sin olvidar el portugues.
No tengo su versión del viaje ni del intercambio pero me imagino que la impresión será excelente. Y no me extrañaría pues, de mi corta experiencia en Portugal -Lisboa, Estoril, Sintra-, saqué una conclusión: tengo que volver a este país por sus gentes; por su tranquilidad y sosiego; por las bellezas naturales y artísticas; por su naturalidad en el trato y su gastronomía; porque son mis vecinos, por...
Aviso a Isidro: desde ahora me apunto a la próxima convocatoria de intercambio con UNEX/Portugal.
¡Bienvenidos los viajeros!
( Mañana hay clase. Se siente )

2 comentarios:

Pedro Carcedo dijo...

A mi regreso del Balneario de Arnedillo leo tus dos últimos escritos. Muy bien "Salesianos". Hace años que tengo contacto con "Misioneros Salesianos" que están haciendo una gran labor humanitaria en muchos países, sobre todo en África.
En cuanto a "Amigos y vecinos portugueses", yo también me apuntaría a un próximo intercambio.
No sé si Isidro lee nuestro blog.

Anónimo dijo...

No es tan importante quién lee este blog cuanto quién lo alimenta y por qué lo hace.
A mi me parece una actividad que te ayuda a reflexionar, a leer y a escribir con más fuerza y con mayor calidad y si además comunicas...olé!.
Os aseguro que este blog se lee y esperemos que con el tiempo más. Los compañeros "experimentados"(me gusta el concepto) de Salamanca y de Valladolid en breve conoceran su existencia.
un abrazo a todos