miércoles, 24 de noviembre de 2010

Vivo, luego existo

Hola a todos:

Esta tarde tenemos, de nuevo, clase de arte moderno. En la pasada, la profesora nos leyó una reflexión de un historiador de arte que no recuerdo y que, en resumen, decía algo como esto, a propósito del arte moderno actual:
" Si me niego a reconocer y participar en alguna manifestación artística actual, me niego a vivir la vida que me toca..."
He pensado en ello esta semana y es cierto: me gustará o no cualquier actividad, manifiesto, expresión, hecho, pensamiento, etc. de nuestra época pero es lo que está viviéndose en este momento; es lo que toca vivir; es la vida actual. Si quiero vivirla tengo que participar de estas realidades aqunque no me gusten y las critique pero no puedo negarlas ni ignorarlas.

Vivir o no vivir el momento. Esa es la cuestión

Se os quiere.

No hay comentarios: