lunes, 22 de marzo de 2010

VIAJE CULTURAL Marzo de 2010






Se llevó a cabo el día 12, el anunciado viaje cultural a Palencia y La Olmeda.

Siempre que en una jornada se disfruta, la sensación que nos queda, es que ha transcurrido muy deprisa. Pero como sabemos que el tiempo es inexorable, hemos de admitir que desde las 8 de la mañana hasta las 20 1/2 horas más o menos, los relojes han tenido que dar las vueltas que han dado.
Disfrutamos en la capital de Palencia viendo el Palacio de la Diputación y la iglesia del Cristo Yacente, así como la Catedral y su museo.

Pasando por Frómista sin detenernos, visitamos Santa Mª. la Blanca en Villalcazar de Sirga y a continuación fuimos a Saldaña para reponer fuerzas con la comida, celebrando al final el "Ahí está, ahí está, ahí está, el licor que a mi me gusta" despues de mirarlo, acercarlo, elevarlo, olerlo, etc, etc, etc.

Por la tarde visitamos la villa romana de La Olmeda y el museo de artículos de su época.

Jornada interesante, agradable. De grato recuerdo.

Gracias a la organización y que se se promulguen estos eventos.
(pinchar en las fotos y desplazar, para ver a todos)

1 comentario:

pablo dijo...

Hola:
Estupendo que el viaje saliese bien porque con el frio que anunciaban...
De mi curso he visto a pocas personas en las fotos. Personalmente tengo previsto hacer esa visita a La Olmeda en compañia de unos amigos y no me animé a verla previamente.
Gracias por el reportaje gráfico tan interesante. Eres un artista del blog. Estamos en buenas manos.
Un abrazo.