viernes, 1 de enero de 2010

EMOCIONADO Y ANIMADO

Hola a todos:

Ante todo mis deseos de PAZ Y FELICIDAD y, para que se os logren, podéis contar conmigo...hasta donde pueda.

Durante estos días, me han emocionado:
Todas las manifestaciones de buenos deseos; todas las postales recibidas y que adornan el salón de casa; el preparar el pequeño Belén familiar; el participar con mi Coral en la ambientación de calle de la ciudad; mi nieto que es más bueno que el pan y el más guapo del barrio; muchos gestos de entrega y desprendimiento que he visto en Cáritas, donde soy voluntario; cómo las gente se preocupa por agradar a familiares y amigos buscado regalos y obsequios por los comercios.
Me ha emocionado, esta misma mañana, una llamada de una persona del curso deseándonos feliz año; etc., etc.

Y me ha animado mucho:
El día de la celebración navideña de la UPSA, tal y como os cuenta Manolo en su entrada. Con una observación: falta una fotografía del Coro...
Me ha animado ver a numerosas personas que sacrificaron el asistir a la Misa por disponer las mesas del ágape; varias que se quedaron al final a recoger y limpiar hasta dejarlo todo perfecto.
De Isidro y Maite poco queda por decir pero son de una generosidad incansable que llega a las personas.
Me ha animado el comentario de Sergio Ortega, el profesor de Nuevas tecnologías que inició nuestro blog y que, desde Salamanca, nos anima con sus comentarios.
Me anima mucho Manolo que es , actualmente, el futuro del "blog" porque quiere, puede y sabe hacerlo, como podéis observar en sus entradas.

Podría seguir pero lo dejo para otros compañeros igualmente emocionados y animados.

Un abrazo.

1 comentario:

Manolo dijo...

Más animación.
Todo llega. Solo hay que tener un poco de paciencia y las cosas se van completando.

Ya tenemos la foto del Coro en la entrada de la Celebración de la Navidad. Le falta la música, pero teneis que entender el miedo a la SGAE. Mira que si tenemos que pagar derechos de autor......

Gracias al fotógrafo oficial, Juan Luis, -un lujo de fotógrafo- que nos facilita las cosas. De esa manera resulta sencillo.

Ahora a esperar a los Reyes. Pobrecitos; este año con la carestía tan grande en todas las cosas lo tienen doblemente difícil: por una parte muchos más pedidos y por otra, que no se les presente la crisis de camellos.

Saludos para todos, con la intención de que se cumplan los deseos particulares de cada uno.