domingo, 7 de abril de 2013

UNA CITA LITERARIA.-

Leo en un libro de Ernesto Sabato:
"...Ya viejo,  veo que pocas de mis esperanzas se han cumplido. ¡Qué lejos está el mundo de lo que deseé, imaginé, y por el que luché.!
Y, sin embargo, no reniego de haber esperado, de seguir esperando.
Se cumpla o no, creo que esperar tiene un valor, un sentido. Más allá del logro de lo esperado.
Porque creo que hay un valor mayor que la posibilidad o imposibilidad de concreción de un deseo y es mantener vivo ese ideal. Independientemente de los resultados.
Creo en la fuerza y la transformación que nos da el vivir con un ideal. La esperanza, el ideal, es como un horizonte.
Y este trayecto hacia un horizonte o hacia otro, es  lo que refleja el rostro humano."

No se que os parece pero a mi me da mucha luz para iluminar el camino de la vida.

Saludos.

No hay comentarios: