lunes, 5 de enero de 2009

Palabras y Sentimientos

Queridos amigos de la UPSA:

A veces tenemos sentimientos que expresar y otras veces nos sobran pañabras pero nos faltan sentimientos.
En estos momentos: Año Nuevo, trimestre nuevo, nuevos profesores, nuevas asignaturas, compañeros nuevos, etc, me sobran sentimientos y me faltan palabras para expresarlos.
Viene en mi ayuda un artículo leído recientemente que manifiesta perfectamente mis ideas para este año respecto a todos vosotros y nuestra querida Unex-Upsa.

Resumo:
El tiempo no existe. El tiempo son las cosas que nos pasan; por eso pasa tan deprisa cuando a uno ya no le pasa nada.
La monotonía hace que los dias resbalen sobre la vida a un a velocidad increible sin dejar huella.
Los inviernos de la niñez, los veranos de la adolescencia eran largos e intensos porque cada día había sensaciones nuevas. Estrenabas el mundo cada día al levantarte de la cama.
No existe otro remedio conocido para que el tiempo pase mas despacio, sin resbalar por la memoria, que vivir a cualquier edad pasiones nuevas, experiencias excitantes, cambios imprevistos en la rutina diaria.

Y aquí es adonde quería yo llegar y donde veo reflejado nuestra nueva vida de universitarios:
Lo mejor que uno puede desear para el Año Nuevo son: felices sobresaltos, maravilloasas alarmas, sueños imposibles, deseos inconfesables, venenos no del todo mortales y cualquier embrollo imaginable... de forma que la costumbre no te someta a una vida anodina.

Pues eso: Os deseo que en el nuevo trimestre y en toda vuestra vida os pasen cosas distintas, como cuando uno era niño.

1 comentario:

Pedro Carcedo dijo...

Bonita, muy bonita tu entrada "Palabras y Sentimientos".
Para el segundo trimestre creo que vais a tener, de nuevo, a Pedro Ortega con una clase sobre teatro. Un verdadero regalo.
Me temo que no voy a poder asistir porque, aunque salgo de casa y hago vida casi normal, todavía estoy en tratamiento.
Envidia que me dais.
Os deseo todo lo mejor. Incluso que te arreglen, de una vez, el ordenador.
Un abrazo