sábado, 31 de enero de 2009

JOVEN DE CORAZÓN


Queridos amigos :

Acabo de leer la última entrada de Pablo. en el blog de nuestra querida Universidad de la Experiencia. Me alegra saber que todo va viento en popa y como anima Pablo a que todos lean dicho blog y participen con sus entradas en la aventura que nos enseñó nuestro profesor Sergio Ortega.

Aunque ahora estoy desligado, por motivos de salud, de la UPSA, ya sabía que mañana es la festividad de San Juan Bosco. Siento no poder asistir a los actos.

Os recomiendo que leais en Diario de Burgos del día 29 de enero el articulo de nuestro profesor José Luis Guzón, titulado "Darwin y don Bosco" . Es una joya.

El pasado día 29 me encontré con José Lastra, Presidente de la Asociación de Antiguos alumnos y le expliqué los motivos por los que no puedo asistir a las clases, rogándole se lo trasmitiera Isidro.

Todo está a nuestro alcance si mantenemos el corazón jóven. Os invito a entrar en mi blog
http://pedrocarcedo.blogspot.com/ y ver mi entrada de ayer con canciones de Frank Sinatra.
Escuchad "Young at heart". Además de ser muy bonita, al tiempo que la escuchas puedes ver la traduccción al español. Merece la pena.

Desde aquí mi agradecimiento a José Luis Guzón, Sergio Ortega, resto de profesores, Isidro y Maite, por todo lo que me han dado en estos últimos años.

Saludos y felicidad para todos.




1 comentario:

pablo dijo...

Hola, Pedro:
Como tengo algo averiado el ordenador, no he podio escuchar la música de la canción pero he leído la letra.
Te deseo que, a los 105 años y con el corázón joven, puedas disfrutar de la vida.
Saludos, gracias por tus recuerdo y ánimos y...hasta que Ud. quiera.