martes, 7 de octubre de 2008

YA ESTAMOS TODOS

Mis experimentados amigos, antiguos y nuevos, conocidos y desconocidos:

Estamos a un día de que comiencen las clases. Los nervios y la curiosidad de los de 1º se convinan con la tranquilidad de los de 2º, la experiencia de los de los de 3º y la veteranía de los Antiguos Alumnos.
De todo ello sale una estupenda combinación de ilusión, novedad, amistad, afán de aprender, capacidad de adaptación, curiosidad, compromiso, disponibilidad, constancia, participación, colaboración... que constituyen la esencia de la UNEX-UPSA.
Un año mas se demuestra que esta es una mezcla que atrae a muchas personas puesto que, de nuevo, se han cubierto todas las plazas disponibles en 1º y han quedado personas en espera.

Finalmente, os invito a participar en este foro electrónico que es de todos y para todos.

Saludos cordiales.

1 comentario:

Pedro Carcedo dijo...

Siento no poder participar, desde el principio y más este curso en el que me habían nombrado secretario de la Asociación de Antiguos Alumnos.
El motivo es que estoy enfermo y me están haciendo pruebas para dar con el mal que tengo. Espero que los médicos lo consigan.
Buen comienzo de curso para todos y en especial para ti.
Un abrazo