viernes, 26 de septiembre de 2008

Tengo una carta para ti

Mis queridos y experimentados amigos:

Eso me ha dicho hoy el cartero entregándome un sobre: tengo una carta para ti.

Al recibirlo me he sentido importate: ¡ me escribían de la Universidad Pontificia de Salamanca!
Por un instante pensé que era un error o publicidad pero al momento me dije: no me escriben de la Universidad si no de mi Universidad.
Era la esperada carta de confirmación de la fecha de comienzo de actividades por la que nuestro coordinador Isidro, por medio de Maite, nos informa de las primeras fechas a anotar en la agenda: las reuniones previas al comienzo de las clases que, se confirma, será el día 8 de Octubre a las 18:00 horas.

Nos vemos en la reunión previa del día 2. Lo estoy deseando.
Hasta entonces, saludos para todos.

No hay comentarios: