miércoles, 2 de octubre de 2013

A un blog seco.
 
Al blog viejo, hendido por el wassap
y en su mitad parado
con la llegada del nuevo curso y su actividad
algunas hojas verdes le reclamo...
 
Mi corazón espera
también,  hacia la vida escolar,
otro milagro de actividad.

Este malísimo imitación/recuerdo/remedo de los versos de A. Machado, quiere ser una llamada de atención y recuerdo a todos los usuarios habituales de nuestro blog CIDUNEX para que retomen su utilización

A la vuelta del verano es de esperar una avalancha de entradas que nos cuenten las andanzas de los alumnos en las vacaciones de verano y  sus deseos y anhelos para el curso.

Por mi parte he de confesar mi pereza pero, arrepentido sinceramente y con la penitencia de esta primera entrada ya cumplida, prometo ser fiel al blog en las alegrias y las penas ...de este curso 2013/2014 que promete ser muy interesante.

Saludos cordiales.

1 comentario:

manolo dijo...

Pablo, hay que felicitarte porque sigues con tesón manteniendo el Blog que sobrevive lánguidamente y de vez en cuando le aportas la energía suficiente a modo de recarga, para que no se extinga.
Juntamente con Lucinio aportáis las entradas más numerosas para darle vida.Confiemos en más aportaciones de los antiguos y recientes alumnos a quienes debemos presentar pronto la pág, para que puedan usarla con los comentarios que estimen.
Saludos.