domingo, 13 de febrero de 2011

Hola:

La primera clase de Historia de las religiones del pasado martes fué, para mi, todo un descubrimiento. Me sentí como en las primeras clases de hace cuatro años, a las que asistía con la máxima atención y sorpresa por la inesperada riqueza de contenido y la capacidad de los profesores, de tal manera que superaban con mucha mis expectativas.

La clase en cuestión fué extraordinaria. El profesor la llevaba preparada perfectamente con el apoyo de audivisuales y se nos pasó en un suspiro a pesar de la densidad del tema. Me sorpredió el equilibrio de juicio en un tema en el que el profesor, por su condición de religioso cristiano, podía haber arrimado el ascua a su sardina. Pero no. Expuso con datos objetivos la situación de las religiones en el mundo en estos tiempos de increencia en las formas religiosas, aunque, el fondo, las relaciones hombre-misterio, hombre-Dios, se mantiene.

Os invito a que, si no habéis estado en esta asignatura, la tengáis en cuenta pra una próxima ocasión.

Se os quiere.

8 comentarios:

Lucinio de la Hera dijo...

Pue yo voy a Ejercicio Físico y Salud y también lo encuentro muy interesante.
Lucinio

Anónimo dijo...

Ten cuidado Pablo que Lucinio es un pesado, yO NO LO AGUANTO.

Anónimo dijo...

El profesor de Salamanca es extraordinario. Se nota que el de Burgos no es tan bueno

Anónimo dijo...

Pablo, me gusta esa asignatura. Soy de la universidad pontificia de salamanca y aqui tambien la hemos dado. Me gusto mucho. Teresa.

Anónimo dijo...

Estamos haciendo practicas de la clase de estrategias.

juan patricio dijo...

estamos en clase en salamanca
antiguo, entretenido y picaro

juan patricio dijo...

Juan
desde la clase de la experiencia en salamanca, el lazarillo es una obra entretenida

Lucinio de la Hera Poza dijo...

El que se esconde en el anonimato para dar opiniones sobre otras personas, es bastante mal educado.
Lucinio