viernes, 15 de octubre de 2010

La hora de la verdad

Hola, mis experimentados amigos:

Ayer comenzaron laas clases de NUEVAS TECNOLOGÍAS y se abrió de golpe ante nosotros el mundo digital que está cambiando nuestra forma de comunicarnos.
El profesor Fernando Suárez nos mostró brevemente algunas de las posibilidades presentes y futuras de los nuevos soportes de la comunicación y lo que puede suponer.
Vimos un e-pad que se muestra como el medio futuro para la intercomunicación y el conocimiento.
Hablando de los blog, allí apareció nuestro flamante CIDUNEX. Impresiono verlo así, en un momento, en pantalla grande.
Los alumnos tomaron buena nota de su nombre y esto augura que participarán de inmediato
porque se observa que, cada año, los alumnos vienen más preparados: ya no tienen que enseñarnos que es y como funciona un ordenador, como en nuestros tiempos.

Aquí estaremos para interactuar en este blog de la UNEX.

3 comentarios:

sergio dijo...

Que gran comienzo amigos!.
Por si no os lo dijo, Fernando Suárez gestiona, mantiene y actualiza diariamente el blog Cosas Visuales. Un magnífico lugar para conocer las últimas tendencias en el diseño gráfico, editorial, web,etc.
En la blogosfera es uno de los lugares de referencia de miles de profesionales.
Os animo a visitarlo.
Saludos.

Manolo dijo...

Gracias a ambos:
A Pablo por la inyección de moral que nos administra cada poco y a Sergio por su ánimo y por facilitarnos direcciones importantes y desconocidas para nosotros.

En el primer "asomo" al Blog Cosas Visuales se abre una panorámica inmensa de posibilidades a utilizar.
Muchos aficionados a la fotografía podrán sacar provecho de la forma de almacenar, compartir si lo desean y disfrutar de todo su potencial.

Al principio, nos llevará su tiempo familiarizarnos con estos sistemas, pero podremos ir mejorando nuestro conocimiento y uso, a medida que vayamos utilizándolos.

Anónimo dijo...

Este año parece que vamos a avanzar bastante, ya que en la primera clase ya hemos tratado del blog, con Sergio lo hicimos casi al final del curso, ánimo y a lanzarse sin miedo.
Lucinio