lunes, 7 de junio de 2010

GRADUACIÓN 2010 EN SALAMANCA



Felizmente, el pasado día 21 de Mayo los alumnos de Tercer Curso, acudieron a Salamanca para recibir la graduación en la Universidad Pontificia, tras haber superado los tres cursos institucionales. La foto atestigua la alegre celebración. (Pinchar una vez en ella para verla ampliada y salir con Atras o Esc.)

Jornada entrañable que cumplió las expectativas de los asistentes, a juzgar por los comentarios que sobre la misma han expresado.

Felicidades para todos ellos.

Ahora, a descansar durante el verano y recuperar fuerzas, para que aquellos que sigan con ganas de aprender, vuelvan en Octubre a animar con su presencia, nuestro "maduro bullicio" mientras seguimos "haciendo camino al andar".

Nos veremos D.M. en Octubre.

Buenas vacaciones y ...¡hasta el próximo curso!

2 comentarios:

pablo dijo...

Muchas gracias por tu constancia y dedicación persiquiendo las imágenes que, aunque a algunos no se nos vea, atestigua un día de renovada ilusión.
Y gracias por recordar el precioso verso de Machado que a mi me entusiasma. Me parece que resume un deseo y una realidad: nada de lo que hacemos sirve si no sirve de algo a alguien.
No me explico pero espero que se me entienda.

Gracias por todo y saludos vacacionales

P.D.:
En la Asamblea no dije nada porque me pareció que todo transcurría muy formal y de trámite y que sería mejor trabajar desde dentro en las comisiones.
Hablaremos. Creo que el Presidente, José Lastra, está bastante convencido de la conveniencia de incorporar el blog al sistema.
No se aclaró si el próximo curso tendremos clase de Nuevas tecnologías con Sergio Ortega.

Saludos cordiales.

Pedro Carcedo dijo...

¡ Enhorabuena a todos !