viernes, 14 de mayo de 2010

Afortunadas

No me refiero a las personas a las que toca la bonoloto si no a las Islas Canarias donde estamos pasando unas vacaciones "senior" pero muy activas e inéditas para mi: Teide, Timanfaya, etc...
Os las recomiendo. Una sugerencia: que se pueda venir en tren...

Las fechas me han chafado un poco el curso pero, por contra, me han decidido a seguir en la Asociación de A. Alumnos el próximo año.
Tengo casi a punto el "discurso" de graduación. Me ha salido un tanto atípico en relación a los que he leído perode todo tiene que haber. Espero que Isidro no se enfade. Lo he basado en el Blog como cuaderno de bitácora del viaje por la UNEX... (A buen entendedor...)

Hasta la vista a todos.

1 comentario:

sergio dijo...

Bravo Pablo, bien!. A ver si te animas a publicarlo por aquí después del acontecimiento. Ganas tengo de leerlo ;-D
Ánimo y un abrazo a todos!