miércoles, 24 de junio de 2009

! EUREKA ¡

! LO ENCONTRÉ ¡

Mejor dicho: Sergio, el profesor de nuevas tecnologías, me ha ayudado a encontrar la manera de hacerlo: ya podéis escribir entradas en nuestro blog. Sólo tenéis que poneros en contacto con Antonio Barrio o Pedro Carcedo, de Antiguos Alumnos o conmigo.
Debéis facilitar vuestro nombre y el nombre de vuestro correo electrónico.

De esta manera, pasito a pasito, iremos incorporando personas a este nuestro blog -CIDUNEX-, que puede ser un magnífico medio de comunicación y contacto entre alumnos actuales y antiguos de la UNEX-UPSA

Y, además, es el futuro. Ahora está de moda el incorporar la T.D.T., en el futuro habrá que correr para aprender a participar en un blog (me lo estoy inventando pero quien sabe).

En resumen: que podemos contar con un medio bueno, bonito y barato de estar en contacto y participar de las ideas y experiencias de todos vosotros.
¿ Genial, no?

Pues eso.

Pero, tranquilos; no os amontoneis. La incorporación al blog será por riguroso orden de llegada de vuestros datos.

P:D.: Con mis mejores saludos y deseos y mi agradecimiento a Sergio, Antonio, Pedro C., Pedro O., Manuel, Maite, Teresa, etc., etc... que han colaborado y colaboran en el blog.

No hay comentarios: