viernes, 29 de mayo de 2009

No va más. Hagan juego.

Queridos y experimentados amigos:

Si alguien me preguntase esta tarde por mi experiencia en este Curso de la UNEX-UPSA, no le hablaría de asignaturas, ni de profesores, ni de nivel académico alcanzado. Esta tarde le hablaría de mi estado de ánimo al finalizar el curso.

Creo que, en el fondo de mi ser, más que los conocimientos, lo que realmente han crecido han sido los sentimientos.
Porque la tónica del curso ha sido para mí, ir adquiriendo un poso de serenidad, de reflexión, de bienestar interior que me afecta, tanto intelectualmente como emocionalmente, hasta tal punto que, ayer, durante la clausura, por momentos no pude articular palabras y la emoción subía hasta mis ojos.

Esta tarde me encantaría sonreiros, saludaros, obsequiaros, abrazaros.
Por otra parte, mi ánimo es de apertura, de aceptación, observación, expectación, inquietud... Todo se me hace nuevo. Hay mucho por hacer, oir, ver, leer. Todo tiene su encanto. Aún estamos a tiempo...

¿Cómo se llama todo esto? ¿ Sentido y sensibilidad? ¿Inteligencia emocional?
¿ A qué se debe todo ello? ¿ A las asignaturas? ¿A los profesores? ¿ A los compañeros?

Espero vuestras opiniones en este mismo foro.

Se os quiere.

P.D.: Os deseo un largo y cálido verano -de calidad y "calidez".
Es posible que, durante unos días, no pueda visitar nuestro "blogg".

Sed felices.

3 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Lo que has descrito es una de las cuestiones fundamentales que avalan este proyecto.
Mi enhorabuena a todos por este feliz curso. Y que todos volváis al próximo.

Manolo dijo...

Gracias Pablo por tus buenos pensamientos y deseos.
No te quepa duda de que hay más personas en sintonía contigo, en cuanto a la impresión general se refiere.
Seguiremos haciendo camino al andar.
Es la primera vez que participo en el Blog y aunque no he podido revisarlo todo, veo que gracias al tesón de pocos, se mantiene y funciona.
Se agradecen todos los comentarios porque le dan vida.
Espero poder contribuir a ello.
Me gustaría insertar una foto del fin del curso 3º y otras dos de la graduación, para que dieran colorido y animaran a más gente a participar, pero todavía no se como se hace, ni si se necesita autorización y clave para ello.
Cuando domine esa técnica y aclare lo de la clave, si es posible, las inserto.
Estaré fuera un tiempo, pero prometo "picotear" de cuando en vez, aunque solo sea para apoyar a los que de verdad seguís en la brecha.
Con mis mejores deseos para este verano, os envío un cordial saludo.

Pedro Carcedo dijo...

Amigo Pablo :

No sabes lo que siento no poder seguir con todos vosotros. Mi salud se va recuperando gracias a Dios.

Feliz verano y un abrazo.

Pedro