lunes, 13 de abril de 2009

SANTAS PASCUAS

Y FELICES PARA TODOS VOSOTROS.

PARA MI HA SIDO UN HALLAZGO ESTE AÑO, AL RECORDAR LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA VIDA DE JESUCRISTO, LA FIGURA DE AQUEL AGRICULTOR DE CIRENE QUE, SIN QUERER, SE VE IMPLICADO EN LA DESGRACIA DE OTRA PERSONA.

Y HACE LO QUE, COMO BUEN CAMPESINO, SABE HACER: OBEDECER Y TRABAJAR.
Y ARRIMA EL HOMBRO.

ES IMPRESIONANTE EN SU SIMPLICIDAD: ARRIMAR EL HOMBRO. NADA MAS Y NADA MENOS.

CREO QUE ES UN BUEN CRITERIO PARA IR POR LA VIDA.

ASÍ, PUES: A MANDAR.

2 comentarios:

Pedro Carcedo dijo...

Felices Pascuas también de parte de este colega medio retirado.

Acabo de ser abuelo. En mi blog
http://pedrocarcedo.blogstop.com/ podéis verme con mi nieto.

Que tengáis un provechoso tercer trimestre.

Un abrazo para todos

pablo dijo...

Hola, Pedro:
No me importa repetir mi sincera felicitación paraa ti y toda la familia.
Y es que, el día 12 ya envié mi felicitación a tu blog.
Que sea una experiencia y una
aventura llenas de alegría e ilusión.
Y, ya sabes, espero consejos para cuando me toque a mí, que será para S. Pedro, D.M.
Un abrazo.