martes, 24 de marzo de 2009

Reencuantro virtual

Hola Pedro:

En verdad fue un viaje interesante el de Valladolid. No sólo por las visitas tan interesantes sino por los cantactos entre nosotros pues, al viajar juntos varios cursos, nos permitió charlar y cambir impresiones con personas con las habitualmente sólo intercambias el saludo.

Así pude charlar con Cárlos, inolvidable por sus interpelaciones a los prfesores en la optativas en las que coincidimos, que me habló de ti y de tu operación/recuperación. Espero que sea un paso definitivo hacia la actividad normal.

Este curso intentaremos mantener esta herramienta del BLOG hasta que el próximo se generalice su uso gracias a nuevos usuarios y la mayor actividad de los actuales.

De cualquier manera, un saludo cordial "on line" y en el corazón.

1 comentario:

Pedro Carcedo dijo...

Hola Pablo :

Gracias por tus deseos de mi recuperación. Cada día estoy mejor.

En cuanto a lo de intentar dinamizar el BLOG me parece que es tarea difícil. Hasta ahora no entramos más que tu y yo.

Suerte y un abrazo