Hola, amigos:
Estos días ha sido frecuentes los deseos de felices navidades. Insistía yo en desear felicidad, no sólo para estos días, si no para todo el año cuando, una persona normal, de a pié, apuntó:
" Siempre que haces el bien, es Navidad." Ahí es nada...
Estoy convencido de que, cuando hacemos el bien, estamos reproduciendo el Espiritu de Jesús. Porque, donde hay Caridad y Amor, está Dios. Eso creo.
Es, para mi, en mensaje más corto, sencillo y sincero que he escuchado en estas fiestas y en esta superabundancia de mensajes más o menos graciosos,y bienintencionados pero un poco "blandos", para mi gusto.
Se admiten opiniones al respecto.
Saludos.
domingo, 27 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola a tod@s:
Coincido con Pablo.
Se trataría de hacer el bien todo el año, de forma más práctica de lo que suponen los buenos deseos en estas épocas navideñas.
Sin que lo del momento esté mal, lo de siempre tendría mayor practicidad.
Vivimos épocas de contrastes y pasamos de un extremo de "superabundancia" al otro de escasez, sin darnos cuenta de que en el medio está la virtud.
Tenemos las personas todo el derecho a divertirnos, pero entristece comprobar que para ello, se destruyen alimentos que aliviarían situaciones de falta de alimentación.
Y se da la noticia, como si no tuviera importancia, de que en pueblo por seguir la tradición, se emplean además de otras cosas, 800 docenas de huevos para el disfrute y la algarabía. No se trata de eliminar nada, sinó de cambiar con los tiempos, adaptando los materiales.
Lo que hubieran podido hacer en comedores de pobres, con esas 800 docenas de huevos.....
Pero en fin, tampoco seamos alarmistas y esperemos lo mejor para todos.
Cada cual que ponga lo que pueda.
Publicar un comentario