CON LA COLABORACIÓN DE TODOS, EL CURSO VA COGIENDO LA "VELOCIDAD DE CRUCERO". CADA CUAL CONOCE SUS ASIGNATURAS, CLASES, PROFESORES, HORARIOS Y LOS COMPAÑEROS SE VAN CONVIRTIENDO EN AMIGOS.
CON ESTA CONFIANZA, COMENTÉ EN UN GRUPO QUE EL MIÉRCOLES , AL SALIR DE CLASE, QUERÍA IR AL CINE CON MI ESPOSA Y ME PREGUNTARON POR EL TÍTULO DE LA PELÍCULA QUE TENÍAMOS PENSADO VER. LES DIJE QUE "LOS LIMONEROS". AHORA, DESPUÉS DE VISTA, TENGO QUE ANIMAROS A VERLA.
DE FACIL Y AGRADABLE VISUALIZACIÓN Y EXCELENTE DESARROLLO, CON UN FINAL NATURAL - "SÓLO LAS PELÍCULAS AMERICANAS TIENEN UN FINAL FELIZ"- SU FRESCURA Y SENCILLEZ SIRVEN PARA MOSTRAR, A TRAVÉS DE LAS PERIPECIAS EN TORNO A UN CAMPO DE LIMONES, UNAS VIDAS APARENTEMENTE APACIBLES QUE SE VEN REMOVIDAS Y CUESTIONADAS POR SU IMPLICACIÓN EN LOS INCIDENTES QUE SE CREAN EN TORNO A DICHO CAMPO SITUADO EN LA FRONTERA ENTRE PALESTINA E ISRAEL...
NO OS DIGO NADA MAS.
SI PENSÁIS IR PRÓXIMAMENTE AL CINE, TENED EN CUENTA ESTA PELÍCULA QUE CREO QUE OS GUSTARÁ.
DE NADA
viernes, 14 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola Pablo :
Me alegra saber que el curso va tomando "VELOCIDAD DE CRUCERO". Siento no poder subir, todavía, a ése maravilloso barco.
Gracias por la información sobre la película "LEMON TREE". He visto el trailer en Internet y me ha gustado.
Me abrigaré bien, un día de estos, y me iré a verla.
Un abrazo.
Publicar un comentario